Casting de jugadores de fútbol y baloncesto en el Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco

Casting de jugadores de fútbol y baloncesto en el Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco

Deaquíparafuera organiza una concentración el próximo 24 de junio para conseguir becas deportivas y así estudiar en Estados Unidos

La agencia Deaquíparafuera, experta en llevar a deportistas a Estados Unidos desde 2001, realizará un casting para jugadores de fútbol y baloncesto el próximo domingo 24 de junio en Tenerife. La concentración tendrá lugar en el Complejo Deportivo Pablos Abril de Taco.

Deaquíparafuera se encarga de hacer posible el sueño de muchos deportistas de continuar progresando en sus disciplinas, al tiempo que estudian en los mejores centros de Estados Unidos, lo que les permite vivir una experiencia académica y enriquecedora en lugares únicos y ser más competitivos de cara a futuras oportunidades profesionales.

La agencia se encarga de conseguir becas y ayudas financieras para hacer más asequible la posibilidad de cumplir el sueño de muchos jóvenes deportistas. Existe la opción de llevar a cabo estudios en institutos o universidades, pudiendo elegirse en más de 400 centros.

Deaquíparafuera ofrece además la experiencia de haber conseguido becas en Estados Unidos a más de 1.500 deportistas en los últimos años, logrando ayudas por importe de más de 80 millones de euros.

Los análisis previos son gratuitos y de aquí la importancia de citas como la que se va a llevar a cabo este próximo día 24 en el Pablos Abril.

En la web www.deaquiparafuera.com se puede acceder a los formularios de contacto.

Existe la opción de disfrutar de becas deportivas para atletismo, esgrima, gimnasia olímpica, waterpolo, vela, ciclismo, baloncesto, fútbol, golf, tenis, voleibol, remo, béisbol, fútbol americano, natación, tenis de mesa y hockey hielo.

PARA MÁS INFORMACIÓN: JUAN RUIZ CORREA 670 84 58 14

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *