El CB Guancha presenta “La Fabrica”, su nuevo pabellón deportivo

El CB Guancha presenta “La Fabrica”, su nuevo pabellón deportivo

Este martes, día 16 de febrero, a partir de las 19:00 horas, se inaugura oficialmente la nueva cancha deportiva cubierta de La Guancha, localizada en el CEIP Plus Ultra y conocida como “La Fábrica”.

En el acto estarán presentes, Antonio Hernández, alcalde de La Guancha, Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, junto a otras autoridades insulares, locales, así como representantes de la comunidad educativa y del C.B. Guancha.

Se trata de una instalación que ya existía, no sólo utilizada por el centro escolar, sino además, por los niños inscritos en la campaña deportiva municipal y por el propio Club Baloncesto Guancha, quienes en numerosas ocasiones se veían abocados a la suspensión de entrenamientos y de partidos, por las inclemencias del tiempo. De esta forma se pone fin a un problema en las categorías de base del CB Guancha.

Dorgón Ingeniería y Arquitectura S.L. ha sido la empresa responsable del proyecto.

 

Últimas entradas

2 comentarios

  1. PACO SUAREZ

    FELICITARLES POR EL BUEN TRABAJO DE LLEVAR A,GRACIAS PACO SUAREZCTUALIZADIOS LOS RESULTADOS LOS FINES DE SEMANA, PERO LA VERDAD QUE POR EXPERIENCIA LOS EQUIPOS NO DAN FACILIDADES.GRACIAS DE PACO SUAREZ.

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *