El CD Sobradillo (casi) sentencia el título de Cadete Preferente

El CD Sobradillo (casi) sentencia el título de Cadete Preferente

El conjunto capitalino batió por 1-2 al CD Tenerife y aumenta su diferencia a nueve puntos

Nada está sentenciado hasta que los números dictan lo contrario, pero todo hace indicar que la liga de Cadete Preferente de Tenerife ya tiene dueño. El CD Sobradillo, no en vano, consiguió este miércoles un triunfo de muchísima importancia en la Ciudad Deportiva de Geneto, donde batió por 1-2 a su gran rival por el título, el CD Tenerife.

La escuadra capitalina, con este resultado, se sitúa con nueve puntos de ventaja sobre el conjunto blanquiazul, a falta de sólo 10 jornadas para el término del campeonato. A ello hay que unir el ‘gol-average’ particular ganado por parte del Sobradillo, lo que aumenta la distancia real a 10 puntos, un muro que parece infranqueable habida cuenta de que aún no ha perdido un partido en la presente campaña.

El encuentro respondió a las expectativas. Así, tras varios acercamientos, fue el equipo visitante el que logró dar primero, merced a un tanto de Héctor a los 20 minutos. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Cuando se llegaba al cuarto de hora de la segunda mitad aumentaba la cuenta el grupo de José Jerónimo ‘El pala’, esta vez con un gol de penalti, obra de Dani. El CD Tenerife se lanzó entonces en busca de la remontada, que amenazó con conseguir tras el tanto de Diego a poco del final, pero el marcador ya no se volvería a mover.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN CADETE PREFERENTE

Últimas entradas

1 comentario

  1. Anónimo

    Sólo quería comentar que no les parece un poco triste que ninguno de estos chicos,del cdsobradillo, no haya ido a ninguna selección canaria de cadetes? A excepción del portero que fue cuando ya no había nada que hacer y jugó un partido intrascendente.
    Qué tristeza da cuando rozan el ridículo a nivel nacional y éstos chicos se quedan en Tenerife.
    Espero que mis palabras sirvan de algo y no caigan en saco roto.
    Ánimo chicos que el sol no se puede tapar con un dedo

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *