El CD Tenerife B cede ante la UD San Fernando

El CD Tenerife B cede ante la UD San Fernando

La UD San Fernando mantiene el liderato con la victoria este domingo ante el filial blanquiazul en el Sur de Gran Canaria. El CD Tenerife B continúa en puestos de play off en el grupo canario de Tercera División.

Los locales generaron las primeras ocasiones ante la portería de Ángel y a los nueve minutos llegó el 1-0. Falta que lanzó Javier Navarro al área, despejó Adrián Plaza, pero entró Israel y de cabeza adelantó a su equipo en el marcador. La UD San Fernando buscó ampliar la ventaja y los blanquiazules la portería de Choolani. Con la ventaja local se llegó al descanso.

En la reanudación el partido cambió. El conjunto dirigido por “Mazinho” dispuso de ocasiones para nivelar el resultado. Bolaños lo intentó ante la portería de Choolani. Y en la recta final llegó la sentencia. Abraham le cedió a Pedro, para batir a Ángel en los mejores momentos blanquiazules.

El filial lo siguió intentando por mediación de Giovanni, pero Choolani sacó el balón “in extremis”. Al final se llegó con la ventaja para los grancanarios (2-0) y los tres puntos se quedan en Maspalomas. El CD Tenerife B continúa situado en puestos de play off en el grupo canario de Tercera División.

UD SAN FERNANDO
Choolani, Joshua, Fran, Maikel, Israel, Javi Navarro, Pedro (Sebas, 91’), Víctor, Aday, César (Abraham, 73’) y Medina (Raúl, 86’).

CD TENERIFE B
Ángel, Cristian, Davor, Portilla, Adrián Plaza (Adrián Llanos, 65’), Samu, Josué (Víctor, 71’), Bolaños, Denzell (Javi, 46’), Giovanni y Yuya.

ÁRBITRO
Héctor Bouzas. Amonestó por los locales a Medina.

GOLES
1-0: (9’) Israel. 2-0: (81’) Pedro.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *