El I campus Villa de Candelaria de fútbol apuesta fuerte

El I campus Villa de Candelaria de fútbol apuesta fuerte

-Se llevará a cabo en Barranco Hondo, con técnicos del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano 

El I campus Villa de Candelaria viene con ideas de ser un referente en el fútbol base local y su apuesta para este primer año es fuerte. En su cartel destacan los técnicos de las reconocidas canteras del Atlético de Madrid y del Rayo Vallecano, que son de las más importantes del territorio nacional, incluso internacional.

Las magníficas instalaciones del campo Los Barranquillos, ubicado en Barranco Hondo, será el escenario escogido para que niños y niñas, en edades comprendidas entre 5 y 16 años, disfruten aprendiendo de todo lo que se debe saber sobre el fútbol, pues  los técnicos del Atlético de Madrid -Álex Sánchez, Abel González y Pablo Borges-, por un lado, y Jorge Castro -Rayo Vallecano-, por otro, darán las clases magistrales para que pasen desde el 24 al 29 de julio de 2017, unas jornadas diferentes.

Para inscribirse se facilitan distintos puntos donde poder hacerlo y, por supuesto, también por internet. Recuerden que in situ es en la Oficina Zona Joven de Candelaria y las oficinas del Atlético Barranco Hondo o a través del siguiente formulario https://goo.gl/forms/NWZvFNAOzDOlunTI3.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *