>
here's what he has to say In Hublot King Power Replica the year of its 65th anniversary, luxury book publisher Tag Heuer Grand Carrera Replica Assouline has launched 'David Hublot Big Bang Replica Webb: The Quintessential American Jeweller', which explores the long and Fake Hublot Watches distinguished career of famed designer David Webb. One Cartier Pasha Replica of the most prolific designers of Rolex Day Date Replica his time, at the height of his career, self taught David Webb operated two workshops Hublot King Power Replica that employed 200 master jewellers and 37 gem setters.
Marcha Deportiva

Iris Junio: “Tengo muchas ganas de que llegue el sábado”

jordanmbulito

Probablemente se trate de uno de los nombres que más expectación ha levantado en su llegada a la Liga Femenina. Dominadora absoluta de todas las categorías inferiores a nivel estatal, Iris Junio Mbulito también ha llevado su reinado hasta los combinados nacionales. Este sábado, el Pabellón José Antonio Gasca, presenciará su debut en la Liga Femenina, probablemente un momento histórico del baloncesto femenino español.

Estoy un poco ansiosa porque no tengo la experiencia que pueden tener otras jugadoras del equipo. Pero lo que si sé es que tengo muchas ganas de que llegue el sábado afirmaba la base ante las diferencias que puede tener con sus nuevas compañeras en la primera plantilla amarilla.

La pretemporada es una época clave para el devenir de la temporada regular, Junio Mbulito se muestra feliz con este periodo “A nivel grupal creo que hemos hecho un buen trabajo. Incluso al final de los entrenamientos los entrenadores nos comentaban que hemos hecho un trabajo fuerte. En cuanto al nivel individual, lo que tengo muy claro es que tengo que seguir mejorando muchísimas cosas para poder ser mejor jugadora finalizaba la canterana amarilla en el aspecto individual.

Una de las principales incógnitas que se han planteado sobre su llegada es el cambio de rol “El pasar a tener un rol diferente, del que tenía o tengo en categorías inferiores, no supondrá nada. Yo voy a intentar jugar como sé, y después veremos como salen las cosas” comentaba Iris, disipando cualquier titubeo Yo voy a intentar hacerlo en la Liga Femenina lo mejor que pueda, siempre jugando al 100%, y espero que todo nos salga bien“.

Por último la base nacida en 1999, tiene claro el objetivo de cara a la campaña que este sábado da comienzo “Está claro que habrá que ir partido a partido, en un inicio salvar la zona de descenso, pero evidentemente luego poder llegar a esa cuarta plaza que da acceso a los Play-Offs.

FOTO Y NOTA: Prensa CB Islas Canarias

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>