Javier Márquez deja de entrenar a la UD Tacuense

Javier Márquez deja de entrenar a la UD Tacuense

-El ya extécnico del conjunto lagunero de Primera División dio un paso a un lado

Sorprendió a última hora del día 14 de noviembre de 2016 el comunicado que el jefe de prensa de la entidad UD Tacuense, equipo de la Primera División del fútbol español femenino -Liga Iberdrola-, envió a los medios, en el que se leía la renuncia del hasta entonces técnico Javier Márquez, que consiguió el ascenso con la entidad de Taco hace solamente unas fechas. El comunicado del ya exentrenador, que escribió en las redes sociales, dice lo siguiente:

marquez

Hoy es un día duro en mi vida, dejo de ser entrenador de la UD Tacuense, club al que he querido y por el que me he desvivido a lo largo de mi trayectoria como entrenador. Empecé en el 2006 y hoy puedo decir que he vivido muchas alegrías. La mayor el 19/6/16 en Barcelona con el ascenso a 1 división, con un equipo humilde, de barrio, por el que nunca nadie daba un duro. Me quedo con ese momento, de ver a mi familia, a todos los que siempre están a mi lado, a mis niñas, al amor de mi vida, todos felices por el logro tan importante que conseguimos. Gracias a todos/as las jugadoras que han podido, querido y creído en mí. Espero que hayan aprendido tanto como lo he hecho yo durante todos estos años. Recuerden el azul no es el momento, es la vida!!!”

Con este comunicado en las redes sociales, Javier Márquez, da un paso al lado, pues después de diez jornadas,el equipo ocupa el farolillo rojo de la categoría y no ha conseguido ninguna victoria, aunque bien es cierto que está a dos puntos de la permanencia. La derrota ante la Real Sociedad en casa por 0-2 el domingo 13 de noviembre, ha hecho que el joven preparador no siga al frente del equipo al que tanto quiere.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *