Jerell Ellis y Twymond Howard, causan baja en la plantilla de Aloe Plus Lanzarote Conejero

Jerell Ellis y Twymond Howard, causan baja en la plantilla de Aloe Plus Lanzarote Conejero

El club ha llegado a un acuerdo con ambos jugadores para rescindir su vinculación con el equipo de la Liga EBA

Movimientos en la plantilla del primer equipo del Aloe Plus Lanzarote Conejero. El club lanzaroteño ha llegado a un acuerdo con Jerell Ellis y Twymond Howard, para rescindir la vinculación que mantenía con ambos hasta el final de la presente temporada. La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero trabaja en la posibilidad de reforzar la plantilla de cara a la parte final de la temporada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

Se confirmaron las peores noticias en el diagnóstico de la lesión que sufre el alero Twymond Howard, teniendo afectada la rodilla y siendo necesario que guarde reposo durante las próximas semanas. El jugador continuará su proceso de recuperación en Estados Unidos, llegando a un acuerdo con el Aloe Plus Lanzarote Conejero para rescindir su vinculación con el club y causar baja federativa.

El alero Twymond Howard ha disputado esta temporada 9 partidos con la camiseta del Aloe Plus Lanzarote Conejero, con una media de 28:31 minutos sobre la cancha de juego. El jugador ha tenido una media de 11,2 puntos y 5 rebotes por partido. Se resentía de sus problemas en la rodilla en el primer partido del año.

Jerell Ellis llegaba al Aloe Plus Lanzarote Conejero en el mes de noviembre, pero el rendimiento deportivo del alero americano no ha convencido a los responsables técnicos del equipo. Ésta es una de las razones por las que el club ha decidido rescindir la vinculación que mantenía el jugador hasta el final de la presente temporada.

El alero Jerell Ellis ha disputado un total de 12 partidos con el Aloe Plus Lanzarote Conejero, con una media de 26:33 minutos sobre la cancha de juego. El jugador americano ha firmado unos número de 9,4 puntos y 3,6 rebotes por partido.

La dirección deportiva del Aloe Plus Lanzarote Conejero trabaja en la posibilidad de reforzar la plantilla de cara a la parte final de la campaña. El mercado de fichajes en la Liga EBA de Baloncesto se cierra el próximo 28 de febrero, plazo del que disponen los equipos para hacer incorporaciones a sus respectivas plantillas.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *