José Luis Martí: “Todos creemos que es muy posible”

José Luis Martí: “Todos creemos que es muy posible”

El técnico del CD Tenerife destacó, en la víspera del CD Tenerife-Cádiz CF (18/6, 20.00 horas), que “los futbolistas tienen la suerte de poder vivir este momento, junto a la afición, que nos apoyará con la máxima ilusión”.

CONVOCATORIA: “Para estos partidos todos hacen un esfuerzo. Lozano está bien, con ganas de colaborar y de aportar su granito de arena. Intentaremos que todos los disponibles estén aptos para competir”.

CONVENCIMIENTO: “Todos creemos que es muy posible, que estamos hablando de ganar un partido, y si no encajamos gol, mucho mejor. Nos hubiera gustado regresar con otro resultado y con una mejor sensación, pero nuestro único pensamiento está en este domingo. Podemos soñar con el ascenso a LaLiga Santander”.

IDA: “Nos superaron, aunque este equipo ha demostrado que tiene un gran orgullo, una gran profesionalidad y un sentimiento muy grande en todo lo que hace”.

ELIMINATORIA: “Veo bien al grupo. Es una eliminatoria, se ha jugado la mitad, vamos en desventaja y tenemos que intentar recuperarnos lo antes posible. Un gol, habrá tiempo, y es muy importante tener máxima concentración. Los jugadores están con una confianza tremenda”.

DECISIVO: “Este tipo de partidos es diferente a todos. Creemos en ello, es muy posible y haciendo nuestro trabajo, tendremos muchas posibilidades. Lo que nos trajo hasta aquí ha sido el trabajo de más de 11 meses”.

TIPO DE PARTIDO: “Esperamos un encuentro cerrado, donde habrá mucha interrupción. No queremos salirnos del partido en ningún momento. Nada de desesperarse”.

CÁDIZ CF: “Sé que nos podemos encontrar un Cádiz CF de varias versiones. Es probable que busquen presionarnos o esperarnos algo más. Lo hemos hablado, incluso otras posibilidades”.

MUY LARGO: “Es un partido muy largo, que se puede ir a 120 minutos. Están todos los jugadores con muchas ganas y con las piernas frescas”.

OPCIONES Y LA VÍSPERA: “Tendremos nuestras opciones. Haremos lo de siempre. No cambiamos ninguna rutina. Todos se apoyan y todos quieren tirar del carro”.

AFICIÓN: “Para nosotros es una enorme alegría y un orgullo ver el Heliodoro Rodríguez López lleno. Los futbolistas tienen la suerte de poder vivir este momento, junto a la afición, que nos apoyará con la máxima ilusión”.

MENSAJE: “Si la afición cree, eso nos lo transmite a nosotros. Siento que es así, nos da mucho cariño y cuando necesitemos de su empuje, lo vamos a notar. Estoy convencido de que nos ayudará a hacer un gol”.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *