La UD Las Palmas, otra vez campeón en División de Honor Juvenil

La UD Las Palmas, otra vez campeón en División de Honor Juvenil

El equipo amarillo, entrenado por Pachi Castellano y José Ojeda, revalida el titulo con una distancia sideral sobre sus perseguidores

El Juvenil ‘A’ de la UD Las Palmas consiguió este sábado revalidar el campeonato de la División de Honor Juvenil, con ocho jornadas de antelación, tras imponerse en el Anexo del Estadio de Gran Canaria al CD Ofra por (4-0), en un partido dominado de principio a fin por el equipo que dirige de manera magistral Pachi Castellano con José Ojeda.

Arisay se encargó pronto de despejar dudas anotando el (1-0), a pesar de que a los grancanarios les valía con el empate. Poco después, Facu Pérez anotaba el (2-0) despejando el camino aún más al cuadro local. De nuevo Arisay anotó el (3-0) y Adib se encargó de redondear la cuenta con el (4-0) al filo del final del encuentro.

Con esta impresionante temporada, en el que el los amarillos han arrasado en la competición, Las Palmas ‘A’ consigue pasaporte directo para la Copa de Campeones en donde se enfrentará a los mejores equipos juveniles de España.

FICHA TÉCNICA: 

UD LAS PALMAS ‘A’, 4: Juan Carlos; Rubén, Arisay, Cabrera, Fabio, Dani Flaco, Pitu, Facu Silva, Arturo, Facu Pérez y Carlos. Entrenador: Pachi Castellano. Banquillo: Lionel, Peña, Valiente, Eleder y Adib.

CD OFRA, 0: Juan Cruz; Nacor, Eduardo, Jairo, Alexis, Thomas, Jorge Henríquez, Eduardo Expósito, Ezael Chinea, Enzo. Entrenador: Santi Santana. Banquillo: Víctor Hernández, Javier, David, Roberto, y Óscar.

GOLES: 1-0, min 4, Arisay. 2-0, Facu Pérez, min. 25. 3-0, min. Arisay, min. 50. 4-0, Adib, min. 80.

INCIDENCIAS: Campeonato de Liga de División de Honor, Anexo del Estadio de Gran Canaria, jornada 23.

Últimas entradas

3 comentarios

  1. Profe

    Las Palmas ha sido un justo campeón. Son la mejor plantilla, si bien hay que tener en cuenta que tiene una plantilla casi completa de ultimo año, de 1997. El resto de equipos alinean habitualmente juveniles de segundo y primer año, incluso cadetes. Eso en una liga de DH es demasiada ventaja y de ahí la diferencia tan amplia de puntos. Recordemos que el Laguna el año pasado con una plantilla casi íntegramente formada por jugadores de ultimo año compitió por la Liga hasta la última jornada.

    Reply
  2. josito

    si ,a pesar de tener jugadores de ultimo año el 95 por ciento de la plantilla,el juvenil b de la ud estoy seguro que quedaría entre los 4 primeros de la division de honor,lo digo porque lo es visto y toñeca,jeremy, y Lionel mas adib uff un equipaso,mucho me temo que el próximo año la ud sera otra vez candidato a ganar

    Reply

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *