Movimientos en distintos clubes con campus, clinic y búsqueda de porteros

Movimientos en distintos clubes con campus, clinic y búsqueda de porteros

-El Finca de España organiza su III campus desde el 31 julio al 6 de agosto de 2017

El CD Unificación Finca de España está de enhorabuena, pues además de hacer público que ya están abierta las inscripciones para el III campos que organiza el club desde el 31 de julio al 6 de agosto próximo, también anunció la incorporación como coordinadora del club de Tamara Blasco, referente en el fútbol femenino, y que asume el gran reto de llevar las riendas deportivas del club. La apuesta de la directiva que preside Jesús Melián es clara, quiere que su club cuente con profesionales de gran valía, como lo es Blasco. Sin duda, dos grandes noticias para la entidad del populoso barrio de Finca España.

 

El Coromoto, de la mano de Juan Pilili, organiza un clinic estos próximos días de junio para chicos cadete preferente. El argentino, afincado desde hace años en Tenerife, es un gran conocedor del fútbol y su paso por equipos de distintos países, le ha hecho adquirir una experiencia que seguro que están poniendo al servicio del Apeles Coromoto y de todo el fútbol tinerfeño. Así, que tienen una gran oportunidad los cadetes para aprender más.

El Taco San Luis lleva desde hace unos días buscando porteros para la próxima temporada en las categorías cadetes, infantil y fútbol 8. Ya saben, es una oportunidad de unirse a un club que es como una gran familia. El trabajo en la base de los que llevan las riendas de este club es impresionante, con unos niños que son ejemplos por esos campos y que en algunos casos han llegado a finales.

Sigue a buen ritmo las inscripciones en el campus que llevarán a cabo Fanfi Herrera (ex-técnico del Tacuense femenino) y Galilea (jugadora del San Antonio Pilar y entrenadora) y ya empiezan a perfilar quiénes darán unas clases magistrales para los que quieran acudir. Por un lado, estará Pili González, guardameta que ha militado en el Granadilla Egatesa y en esta pasada campaña la hizo en el Tacuense y realizó paradas espectaculares que todos tenemos en la retina. Es impresionante lo que puede explicar sobre los secretos en la portería. Por otra parte, también está otro que fuera portero y que estuvo en varios equipos de nuestra provincia como es Cristóbal Amador. El veterano exportero enseñará cómo debe actuar un guardameta, pero desde la tranquilidad. Son dos fichajes importantes para este ilusionante y novedoso campus. No dejen pasar la oportunidad.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *