Raúl Cámara: “Me he sentido muy realizado”

Raúl Cámara: “Me he sentido muy realizado”

El defensa del CD Tenerife, que prolongará su estancia en la Isla hasta el 30 de junio de 2019, destacó que “cuando trabajas y ganas, crees más en lo que haces”. El siguiente reto se llama Cultural Leonesa: “Estamos centrados en ir a León e intentar conseguir los tres puntos”.

RENOVACIÓN: “Estoy muy contento de haber logrado el objetivo en función de mi rendimiento. Lo he conseguido junto a mi familia y estamos muy felices. Ya son muchos años, que se me han pasado muy rápido. Eso es bueno cuando uno está a gusto y feliz. Espero que el año que viene sea igual, querrá decir que ha sido muy bueno. Me he sentido muy realizado y querido en lo profesional, jugando bastante, y en lo personal me ha marcado, porque mi mujer y yo hemos creado aquí una familia. Han sido los mejores año de mi vida”.

REFLEXIÓN: “Uno aprende más de los momentos malos, duro. El de Getafe puede ser el más duro de mi carrera profesional y eso que viví un descenso. Te duele. El fútbol es deporte y tienes que encajarlo porque siempre te da revancha. Es muy difícil llegar a donde llegamos el año pasado, pero tenemos una nueva oportunidad, y pelearemos por ello”.

OPTIMISMO: “Estamos en el camino, pero el camino es complicado. Las sensaciones son buenas, aunque el déficit que tuvimos al principio no nos ha dado para meternos todavía. Tenemos partidos muy complicados en el calendario, todo el mundo se juega mucho y perder te puede hacer retroceder bastante. Quedan muchos puntos y enfrentamientos directos”.

PARTIDO A PARTIDO: “Estamos centrados en ir a León e intentar conseguir los tres puntos. Medirte a los de abajo es más complicado que a los de arriba, y más fuera de casa. Vamos a intentar hacer un buen partido, competir y sacar los tres puntos. La gente está con ganas, ojalá eso nos dé más fuerzas”.

TRAMO FINAL: “Una de las ventajas es que estamos fuertes en casa, eso nos da un plus. Venir de abajo y no haberlo hecho tan bien hace que tengamos ahora una dinámica positiva, hay equipos que han estado siempre arriba y que pueden salir de ahí. Va a ser un reto bonito, pero difícil. Estamos recuperando a gente y siendo más competitivos, pero lo primero pasa por León, trabajar bien. Nos estamos acercando y una derrota te aleja mucho otra vez, y luego recuperar cinco o seis puntos será mucho más complicado. Vamos a entrenarnos bien, hacer lo que toca y ojalá vengamos todos contentos”.

CON JOSEBA ETXEBERRIA: “Los números son buenísimos, pero también las sensaciones. Se han juntado muchas cosas. El míster nos cambió la dinámica, aire fresco, y se ha cambiado la forma de jugar. Los equipos tienen picos y ahora estamos muy bien, y las incorporaciones de enero nos aportan mucho. También necesitas la suerte y nos ha llegado. Se ha juntado todo eso, cuando los resultados se van dando aumenta el nivel del equipo. Cuando trabajas y ganas, crees más en lo que haces”.

SUEÑO: “Al Girona FC le costó dos o tres años. La suerte está ahí, pero hay que buscarla. No sé si nos debe un ascenso, si llega sería para la gente, no para nosotros. Para los jugadores sería extraordinario, pero la afición es la que sufre toda su vida por el CD Tenerife. Ojalá se nos dé otra oportunidad y no se nos escape. Esto es fútbol y muchos equipos luchan por lo mismo”.

 

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *