V Encuentro estudiantil organizado por el ADFC Padre Anchieta

V Encuentro estudiantil organizado por el ADFC Padre Anchieta

-El club, en su afán de promocionar los valores del fútbol, ha invitado para esta edición al Colegio Mayco y al Colegio Nuestra Señora del Rosario. Los partidos, los días 15 y 17 de mayo de 2017 

La quinta edición del encuentro estudiantil que organiza la ADF Padre Anchieta ya está en marcha y así los próximas días 15 y 17 de mayo de 2017 se vivirá unas jornadas de fútbol en el que una vez más la entidad lagunera, presidida por Juan Pedro Reverón, se ha propuesto que los niños y niñas disfruten de unos días diferentes de clase y de deporte. Así, para este nueva edición, el club de fútbol Padre Anchieta ha invitado al Colegio Mayco y al Colegio Nuestra Señora del Rosario, por lo que los niños comprendidos entre prebenjamines y cadetes -también benjamines, alevines e infantiles,- disputarán distintos partidos de fútbol en los que habrá, además, entregas de trofeos.

Así que ya saben, los días 15 y 17 de mayo, están citados para disfrutar del fútbol que pueden ofrecer entre las 17 y 22 horas, en las magníficas instalaciones del campo Juan  Manuel Mesa Rodríguez, los chicos y chicas de los dos colegios y del club Padre Anchieta. El evento es unas jornadas de convivencia y de valores deportivos. No se olviden de la cita.

Últimas entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *